FORMACION DE POSGRADO EN FRANCIA

Foto: © http://www.mairie-st-germer.fr/images/PHOTOS/avis1.png


Hola a tod@s nuevamente!

Para hacer un posgrado en Francia no es necesario homologar tu diploma, ni inscribirte a l'ordre des médecins, solo basta con ir a la pagina web de las diferentes universidades de médicina en Francia, ver la formacion que te interesa y pagar.

Ojo!, hacer una formacion de posgrado no te permite trabajar en Francia, ni te ayuda a homologar tu diploma en Francia, por muchos posgrados que hagan en Francia estos no seran validos hasta que el diploma como médico este homologado en este pais.

Si buscan info de Homologacion, hacer especialidad y trabajar como médico en Francia (Especialidad en Francia) por favor revisen los archivos de este Blog desde una computadora.

Aqui les dejo el link de todas las universidades en Francia para que entren en sus paginas Web y vean la oferta de posgrados que tienen, por si les interesa alguno.


Saludos!!!!!
Foto: © http://www.equiterre.org/sites/fichiers/images/merci448x216.jpg

Share:

7 comentarios:

  1. Gracias por la información, con esto te refieres a poder hacer alguna maestria sin tener titulo homologado???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bolsas como estas. Gracias por tu información. Pero no entendí se puede hacer especialización en Francia sin revalidar o es solo diplomado.? Xq no encontré nada en ese link

      Borrar
  2. Hola se puede hacer postgrado sin revalida? O es solo diplomados? Porque no encontré nada en ese link gracias por tu ayuda e info de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posgrados no son especialidades, posgrados son maestrías o PhD que se hacen en universidades. Especialidad médica no es posgrado aquí en Europa.

      Borrar
  3. Hola. Haciendo un fellow allá puedes trabajar medio tiempo, en algunos países puedes trabajar si tienes visa de estudiante ahí se puede? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Alemania si se puede y creo que en Francia también siempre y cuando sea una visa de estudiante universitario, pero debes de preguntar en la embajada francesa quienes te dan el visado.
      Saludos

      Borrar


Medicanos es una página creada desde octubre 2014 dedicada para apoyar médicos que desean realizar una especialidad médica o posgrado en Europa.
Toda la información en este blog es gratis y es basada en experiencias. La actualidad de algunos posts no puede ser garantizada. Si se requiere más información, por favor escriban en el formulario de contacto al final de la página.
Gracias a todos.

Los Top 4

Nuevo post